Hija del empresario argentino que murió en España: "No hay registros de nada"

Soledad Capparelli, hija de Ricardo, quien falleció tras un asalto, aseguró: "Es una ciudad con problemas de drogas porque están frente a Marruecos".

Por Canal26

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 14:53

Soledad Capparelli junto a su padre Ricardo, asesinado en España. Foto: NA.Soledad Capparelli junto a su padre Ricardo, asesinado en España. Foto: NA.

Soledad Capparelli, la hija de Ricardo, el empresario marplatense de 77 años que murió en la localidad de Nerja donde se encontraba de vacaciones luego de sufrir un asalto y recibir una paliza por parte de los ladrones, aseguró que en esa ciudad española "hay problemas de drogas" debido a que se encuentra "frente a Marruecos", a la vez que dijo que no hay "registros de nada" de lo que sucedió .

"En Nerja, una localidad que se encuentra cerca de Málaga, hay problemas de drogas porque están frente a Marruecos. También hay muchas personas viviendo en situación de calle", reveló la mujer, tras lo cual indicó: "No tenemos registro de nada, fui al estacionamiento a preguntar para tratar de dar con el lugar donde podía haber estado, pero de algunas cosas no hay registro".

Además contó: "A mi papá lo asaltan y lo golpean en Nerja. Fui restaurante por restaurante de Nerja y en el último el mozo me dijo que recordaba que había visto a mi papá cenando con un hombre en la vereda, pero no sé si era mi papá o no".

"Siempre fue protector de todo el mundo y mi papa lo ocultó todo. Lo llamó a mi hermano el viernes y le dijo que había perdido el celular", señaló Soledad, tras lo cual dijo: "Cuando fue a hacer el check out le comentó al conserje que lo habían asaltado y que lo habían dejado inconsciente dos horas".

La hija del empresario manifestó también: "Desde el primer día estuvimos en contacto con el consulado de Cádiz que nos fueron acompañando con la documentación, pero fuimos empujando nosotros todo para que esto se acelere".

El fallecimiento de Ricardo Capparelli está siendo investigado por la Guardia Española de Granada y la autopsia determinó que el empresario tenía 12 costillas fisuradas o fracturadas, hemitórax y una hemorragia interna por haberse visto lesionado el hígado.

Notas relacionadas