Video: llegó muerto al hospital de Solano con un tiro en la cabeza y los familiares atacaron a los médicos

El joven tenía 20 años. Tras enterarse de la noticia, sus allegados comenzaron a atacar a los médicos.

Por Canal26

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 18:23

Hospital materno infantil Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano. Foto: Centro Informativo QuilmesHospital materno infantil Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano. Foto: Centro Informativo Quilmes.

Kevin, un joven de 20 años, llegó con un tiro en la cabeza al hospital materno infantil Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano, trasladado en un carro tirado a caballo y acompañado por familiares.

En la guardia, al ser atendido y certificar que ya había ingresado muerto, los familiares presentes agredieron a los médicos.

Gran parte de la sala de guardia del hospital quedó destrozada y tuvo que intervenir la Policía.

 

Violencia de familiares de una víctima en el hospital de Solano. Video: Gentileza Diario San Francisco

 

Según fuentes policiales, Kevin fue atacado en Florencio Varela y tras haber recibido una herida de bala en la nuca fue trasladado en un carro tirado a caballo, conducido por su hermano, hasta la guardia del centro médico.

Además, afirma que el joven llegó muerto al hospital, mientras que los familiares sostienen que Kevin todavía "estaba con vida" y que en la guardia "no lo atendieron como correspondía".

El video que difundió el Diario San Francisco Solano, se ve la reacción violenta y los destrozos llevados a cabo por los allegados del joven fallecido.

El enfermero del hospital dijo que "esto pasa seguido" y aseguró que las personas rompieron "puertas, ventanas, y bastante aparatología".

"Siempre se la agarran con los médicos y rompen todo. Siempre hay agresiones. Pedimos por más seguridad. Estamos cansados de venir a trabajar y que no sepamos si nos van a dar un tiro o pegar una puñalada. No podemos más así", agregó el enfermero.

Notas relacionadas