Ticket to Paradise, lo nuevo de Julia Roberts y George ClooneyTicket to Paradise, lo nuevo de Julia Roberts y George Clooney. Foto: NA.

Tras haber participado en Ocean’s Eleven, Ocean’s Twelve, Money Monster y Confessions of a Dangerous Mind, George Clooney y Julia Roberts vuelven a coincidir en un set de rodaje para Ticket to Paradise.

Dirigida por Ol Parker, quien la coescribe junto a Daniel Pipski, la cinta habla sobre una pareja divorciada que se une y viaja a Bali para evitar que su hija cometa el mismo error que cometieron hace 25 años y que, a día de hoy, sigue pasándoles factura.

Kaitlyn Dever y Billie Lourd también se suman al reparto como Lily, la hija de la pareja, y Wren, su mejor amiga. Mientras que Lucas Bravo, la estrella emergente de Emily in Paris, se encargará de darle vida a la propuesta amorosa de Lily, cuyo noviazgo está en una cuenta regresiva debido a los neuróticos padres de Lily.

Ticket to Paradise se estrena en los cines el 21 de octubre.

La película fue filmada en Australia, en medio de la pandemia, lo que significó que tuvieran que hacer una pausa durante el mes de enero por los casos de coronavirus que surgieron entre el elenco y el equipo, ya que el estado de Queensland había experimentado picos de infección en aquel entonces.

Noticias relacionadas

Cine
George Clooney
Julia Roberts
Trailer