Daniela Cardone reveló que el papá de Brenda Gandini la abandonó embarazada y por su empleada de confianza

La ex modelo dio detalles de la dura separación que debió atravesar antes de convertirse en madre por primera vez.

Por Canal26

Miércoles 29 de Junio de 2022 - 18:59

Daniela Cardone. instagramDaniela CArdona. Foto: Instagram

Daniela Cardone rompió el silencio y dio detalles de la dura situación que le tocó atravesar durante su primer matrimonio con Carlos Gandini, el padre de su hija Brenda.

La ex modelo y actriz, contó que trabajaba en el aeropuerto de Río Negro hasta que se casó con quien fue su esposo, quien falleció en mayo de este año.

“Lo hice sin saber que iniciaría uno de los tormentos más agobiantes de mi vida”, confesó en una entrevista con Infobae.

Se casó en 1982 y reconoció que en aquel entonces "recién comenzaba a caminar con demasiadas idealizaciones y una energía desbocada”. A los pocos meses quedó embarazada, pero mientras cursaba el séptimo mes, su marido la abandono y se sinceró: “En este estado no te quiero ni a vos ni al bebé que llevás ahí”, le dijo.

Más adelante, contó que Gandini se fue con la empleada de la casa: "La misma que me había ayudado con las tareas y cuidados durante todo el embarazo”, reveló y agregó: “Al tiempo se casaron y tuvieron un hijo”.

Luego de ese terrible momento, ella viajó a Buenos Aires para comenzar su carrera como modelo y encontrar un mejor porvenir para su hija dejando a Brenda en Valcheta, al cuidado de su mamá.

Pero de un momento al otro, un llamado de su madre cambió todo: su ex había ido a llevarse a su hija: “Así comenzó mi calvario. Ni a una prostituta le arrebatan un hijo del modo en que lo hicieron conmigo. Debía firmar un papel para que me autorizaran verla y así, asegurarse de que no la secuestraría. Fue indignante”, reveló.

“Pero Gandini era un tipo de plata y su familia había comprado a la Justicia”, agregó. Entonces, siguió trabajando duramente para pagar sus abogados, mientras su hija iba y venía en avión. Hasta que finalmente a los 18 años eligió vivir con ella.