Honestidad brutal de Gallardo: "Peor no se puede jugar"

El técnico del "Millo" analizó la caída por 1 a 0 como visitante de Vélez por los octavos de final de Copa Libertadores.

Por Canal26

Jueves 30 de Junio de 2022 - 07:50

River, Copa Libertadores. Foto: NA.River, Copa Libertadores. Foto: NA.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo reconoció que "peor de lo que jugó hoy el equipo no puede hacerlo", al analizar la caída por 1 a 0 como visitante de Vélez por los octavos de final de Copa Libertadores.

"Le dejamos la iniciativa a Vélez y le entregamos los espacios como para que nos marcaran más goles. Lo único positivo es el resultado porque es una ventaja mínima, pero debemos mejorar mucho para la revancha porque hoy no hicimos un buen partido", indicó Gallardo en conferencia de prensa.

"La incomodidad con la que nos hizo jugar Vélez provocó que no nos encontráramos nunca. Y cuando se juega mal no hay muchas explicaciones, se juega mal", enfatizó.

Finalmente indicó que en el segundo tiempo quisieron "cambiar con el ingreso de Juan Quintero pero no se encontraron los espacios".

"Y en cuanto a Rodrigo Aliendro, que se golpeó la cabeza, está estabilizado pero estará en estudio por precaución, aunque en el vestuario se le había pasado el mareo", cerró.

 

Vélez vs River, Copa Libertadores. Foto: NA.Vélez vs River, Copa Libertadores. Foto: NA.

 

Martín Demichelis y Marcelo Gallardo. Foto: NA.

Te puede interesar:

La extraña coincidencia entre la racha negativa de Demichelis y Gallardo que ilusiona al mundo River

Derrota en el Amalfitani

Vélez derrotó hoy por 1 a 0 a River en el estadio José Amalfitani en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el que incluso podría haber sacado una mayor diferencia de cara a la revancha en el Más Monumental.

El defensor de River Héctor David Martínez se durmió a los 15 minutos y, con una falta en el área sobre Lucas Janson, le dio la posibilidad al delantero de abrir el marcador desde los doce pasos al vencer a Franco Armani.

 

Notas relacionadas