Así será la cuarta temporada de True Detective con Jodie Foster

Se viene una nueva entrega de la exitosa serie creada por Nic Pizzolatto.

Por Canal26

Jueves 30 de Junio de 2022 - 08:00

La actriz interpretará a la detective Liz Danvers. Foto: NA.La actriz interpretará a la detective Liz Danvers. Foto: NA.

A más de tres años del estreno de la tercera temporada de True DetectiveHBO se encuentra trabajando en una nueva entrega que se llamará Night Country y tendrá como protagonista a Jodie Foster, en la piel de la detective Liz Danvers. La prestigiosa actriz hará dupla con la boxeadora Kali Reis, como Evangeline Navarro, para investigar un nuevo caso en Alaska.

"Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los seis hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan en sí mismas, y profundizan en las verdades embrujadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno", adelanta la sinopsis oficial.

Nic Pizzolatto, creador de la serie, ya no estará a cargo del guión, que ahora es responsabilidad de Issa López y Alan Page Arriaga; mientras que Barry Jenkins -ganador del Oscar a la Mejor Película por Moonlight- será el productor. Cabe señalar que el desempeño de la ficción ha tenido sus altibajos a lo largo de los años.

 

True Detective, serieMahershala Ali, protagonista de la tercera temporada. Foto: NA.

 

"El Encargado". Foto: NA.

Te puede interesar:

Guillermo Francella reveló la fecha de estreno de la tercer temporada de "El Encargado": dónde podrá verse

True Detective

La primera temporada, estrenada en 2014, fue un éxito rotundo. Ambientada a mediados de la década del 90 en Luisiana, con Woody Harrelson y Matthew McConaughey como los detectives Martin Hart y Rustin "Rust" Cohle, logró atrapar a la audiencia con una trama oscura. Pero en 2015, la segunda parte, que incorporó a Colin Farrell al elenco como Raymond "Ray" Velcoro, no corrió con la misma suerte.

Finalmente, la tercera temporada liderada por Mahershala Ali y Stephen Dorff, como Wayne Hays y Roland West hizo que la ficción pudiera redimirse, motivo por el que se espera que los nuevos capítulos estén a la altura de las expectativas de los fanáticos. Sobre todo por la confirmación del rol protagónico de Foster, reconocida por su trabajo en El silencio de los inocentes y Taxi Driver, entre otros proyectos, mientras que Reis hizo se debut como actriz en 2021 con Cathr the Fair One, un film con el que cosechó buenas críticas, y próximamente se la podré ver en la pantalla grande con Black Files.

Notas relacionadas