Se conoció el motivo de la internación de Travis Barker

Barker había alarmado a sus fans cuando publicó la frase "Dios me salve" en sus redes sociales.

Por Canal26

Jueves 30 de Junio de 2022 - 09:04

Travis Barker, músico. Foto: EFE.Travis Barker, músico. Foto: EFE.

La internación de urgencia a la que se debió someter al baterista de la banda estadounidense Blink-182 se debió a una pancreatitis que lo médicos estiman que se desencadenó por una colonoscopia.

Así lo informa el sitio especializado de Hollywood TMZ que cita como fuentes a familiares del músico, aunque no ofrece mayores detalles sobre la fecha en que se habría realizado dicho estudio.

Su hija sumó más angustia a la situación al pedir al público a través de su cuenta de Instagram que "envíen sus oraciones" para su padre. Los primeros rumores afirmaban que el artista había sufrido una parálisis facial.

Aunque Barker lleva alrededor de 30 años en la escena musical y en los últimos tiempos colaboró con la carrera de Machine Gun Kelly y Post Malone, entre otros, su figura alcanzó gran popularidad por su relación con la estrella mediática Kourtney Kardashian, la cual quedó documentada en el reality show televisivo "The Kardashians".

 

Travis Barker. Foto: EFE.Travis Barker. Foto: EFE.

 

Kourtney Kardashian y Travis Barker. Foto: Instagram @kourtneykardashian.

Te puede interesar:

Kourtney Kardashian y una tierna sorpresa: le anunció su embarazo a Travis Barker en pleno recital de Blink 182

Preocupación entre sus fans

El baterista de la banda estadounidense Blink-182, Travis Barker, fue hospitalizado de urgencia en Los Ángeles por motivos que no fueron informados, pero algunos mensajes escritos por el propio músico y por su hija en redes sociales preocuparon a los fans.

 

 

"Dios me salve", escribió Barker en su cuenta de Twitter poco después de su internación, en tanto que su hija Alabama pidió en su cuenta de Instagram a los fans que "envíen sus oraciones" para su padre.

Todo esto encendió las alarmas de los seguidores debido a que no hubo información oficial sobre la salud del baterista y existe un gran hermetismo a su alrededor, según consignan medios de Estados Unidos.

Notas relacionadas