Celtic presentó a Alexandro Bernabei, el primer jugador argentino en el club

Lanús anunció en las últimas horas la venta del 90% del pase del futbolista, de 21 años, y hoy fue presentado oficialmente en su nuevo club.

Por Canal26

Jueves 30 de Junio de 2022 - 11:36

Alexandro Bernabei. Foto: Twitter Celtic. Alexandro Bernabei. Foto: Twitter Celtic.

El lateral izquierdo Alexandro Bernabei fue presentado hoy como nuevo jugador de Celtic, campeón de Escocia y participante de la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

Lanús anunció en las últimas horas la venta del 90% del pase del futbolista, de 21 años, y hoy fue presentado oficialmente en su nuevo club.

"Estoy muy emocionado y feliz. No puedo esperar para jugar en la Liga de Campeones", expresó Bernabei, quien se despidió del "Granate" luego de disputar 88 partidos y marcar 5 goles, en la página oficial de Celtic.

El jugador nacido en Cañada de Gómez, Santa Fe, firmó un contrato por cinco años en el último Campeón de Escocia.

 

 

El lateral zurdo, que también puede jugar de carrilero, llegó a los 13 años a la pensión de Lanús y desarrolló toda su carrera en el club del sur bonaerense.

En marzo de 2021 formó parte del seleccionado sub 23 de Fernando Batista pero no participó de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Bernabei usará la camiseta número 25 y será el segundo argentino de la liga escocesa.

El otro representante es Adrián Sporle, en Dundee United, otro lateral izquierdo con pasado en el sur bonaerense pero con la camiseta de Banfield.