Elige tu mejor Lali Espósito: ¿cantante o actriz?

La joven de 30 años se luce en los escenarios con sus canciones y en la pantalla con sus actuaciones. ¿Cuál es tu versión favorita?

Por Canal26

Jueves 30 de Junio de 2022 - 13:57

Lali Espósito, artista. Foto: Instagram @lautaroesposit.Lali Espósito, artista. Foto: Instagram @lautaroesposit.

Lali la rompió en el inicio de “Disciplina Tour” en el Luna Park, un par de días después de estrenar el tema y videoclip N5, con un infartante vestido rojo y escenas sensuales.

Lali Espósito tiene 30 años, y parece que todo lo que toca se vuelve oro. Porque se luce tanto en la actuación como en las canciones y el despliegue de sus shows. Porque su pasado desde “chiquitita” se complementa con buenas y rendidoras películas.

No sólo eso: también es buena como jurado de realities musicales: empezó en Bailando por un sueño como reemplazo de Pampita; se desempeñó en Talento Fox junto a Diego Torres y Wisin; y en los últimos dos años está en La Voz Argentina.

Entonces, ¿cuál es la mejor Lali? Si es que es posible encontrar una mejor que otra versión de Mariana Espósito. Damos algunas pistas para elegir.

 

Lali Espósito, artista. Foto: prensa.Lali Espósito, artista. Foto: prensa.

 

Olivia Munn, actriz, modelo, presentadora y escritora estadounidense. Foto: Reuters

Te puede interesar:

A días de haber asistido a los Oscar: Olivia Munn, actriz de X-Men, se enfrenta a un "agresivo" cáncer de mama

Lali en la actuación

Comenzó en Rincón de Luz (2003), justamente el año en que la protagonista “mayor” era Soledad Pastorutti, hoy compañera en La Voz Argentina. Después fue Roberta en Floricienta y se lució en Chiquititas sin fin.

Sin embargo, su despegue fue el papel de Marianella Rinaldi en Casi Ángeles, y como integrante de la serie Teen Angels.

Fuera del mundo Cris Morena, participó en algunas telenovelas y series como Cuando me sonreís, Solamente vos (como hija de Adrián Suar), Esperanza mía o Sandro de América.

Y en cine, después del debut en La pelea de mi vida, estrenó la comedia Permitidos (con Martín Piroyansky) y Acusada. Entre sus últimos éxitos está la serie española Sky Rojo, que estrenó Netflix.

 

Lali Espósito, artista. Foto: lalioficial.com.Lali Espósito, artista. Foto: lalioficial.com. 

 

Marta González. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

La dramática confesión de Marta González tras ser diagnosticada de cáncer: "Lo mejor sería morirme"

Lali en la música

El comienzo fue a lo grande: con los Teen Angels, una banda que se desprendió de la serie Casi ángeles y no sólo grabó discos y realizó giras internacionales sino que conquistó a todos. El grupo era un dream team: estaban Peter Lanzani, Rocío Igarzábal, la China Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera.

La separación, en 2013, marcó el inicio de su carrera solista. Fue con A bailar que se lanzó al ruedo de su propia carrera, y consiguió un éxito inmediato. En el disco debut, también fue compositora y productora, y ganó varios premios y llenó shows en todo el mundo.

Luego lanzó Soy, Brava, Libra, y empezó a mostrar Disciplina, Diva y Como tú, como anticipo de su quinto álbum de estudio.

 

Lali Espósito, artista. Foto: lalioficial.com.Lali Espósito, artista. Foto: lalioficial.com.

 

Camila Perissé. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Necesito ayuda, por favor": desesperado pedido del marido de Camila Perissé tras la muerte de la actriz

La gira de Lali Espósito

Los próximos shows de “Disciplina Tour” serán el 9 de julio en Mendoza, el 15 en Bahía Blanca, el 16 en Mar del Plata, el 17 en La Plata, el 22 en Santa Fe, el 30 en Córdoba, el 31 en Rosario.

En agosto tocará en Salta (el 4 y 5), en Tucumán (el 6), en Montevideo (13), en Río Cuarto (18), y el 21 vuelve a Buenos Aires.

 

Notas relacionadas