Harry Styles en River: el recital es en diciembre, pero sus fans ya están acampando en el Monumental

A los fanáticos del ex integrante de One Direction no los frena nada. Faltan 5 meses para que se presente en Argentina.

Por Canal26

Jueves 30 de Junio de 2022 - 15:43

Harry Styles en River. EFEFanáticos acampando en la puertas del estadio de River. Foto: EFE.

Increíble pero real. A cinco meses de que Harry Styles se presente en nuestro país, sus fanáticos ya están acampando en la puertas del estadio de River donde se presentará el 3 y 4 de diciembre.

Hasta ahora, ya hay un total de cinco carpas instaladas en las inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti, el campo de fútbol con mayor capacidad del país y lugar elegido por el británico para su presentación.

Video: EFE.

Las fans, que realizan turnos rotatorios para ocupar las distintas tiendas de campaña, están declinando hacer declaraciones a la prensa debido a las burlas vertidas por las redes sociales.

Las entradas para ver en directo al exmiembro de One Direction salieron a la venta a finales de febrero, con precios que oscilaban entre los 7.500 y los 17.500 pesos, unos 60 y 140 dólares, respectivamente.

Harry StylesFoto: Archivo.

Los tickets se agotaron en cuestión de horas, por lo que el artista agregó una segunda fecha.

Styles, que tocó por última vez en Argentina en 2018, tuvo que cancelar su concierto previsto en 2020 en el país por la pandemia de coronavirus.

El cantante británico no será el único que pasará por el Monumental durante los próximos meses, puesto que otras bandas como Guns N'Roses o Coldplay también tienen previstos sendos recitales en el campo de River Plate. Con información de EFE

Notas relacionadas