Hugh Grant será Zeus en Kaos, la nueva serie mitológica de Netflix

La versión del Rey de los Dioses de Grant lo mostrará inseguro y vengativo, lejos de la imagen de "todopoderoso".

Por Canal26

Jueves 30 de Junio de 2022 - 17:01

Hugh Grant será Zeus en Kaos, la nueva serie mitológica de Netflix	Hugh Grant. Foto: Archivo.

Hugh Grant se sumará al catálogo de Netflix con Kaos, una serie mitológica creada por Charlie Covell, en la que le dará vida a Zeus.

Si bien el proyecto recibió el visto bueno a mediados de 2018, su producción recién comenzará a fines del verano europeo.

La versión del Rey de los Dioses de Grant lo mostrará inseguro y vengativo, lejos de la imagen de "todopoderoso". 

El actor británico estará acompañado en la pantalla por Janet McTeer, Cliff Curtis, David Thewlis, Killian Scott, Misia Butler, Leila Farzad, Nabhaan Rizwan, Rakie Ayola y Stanley Townsend en esta comedia negra que promete ser una versión contemporánea, audaz y oscura de la mitología griega.

"El otrora confiable hermano de Zeus, Hades (Thewlis), Dios del Inframundo, está perdiendo secretamente su control sobre su oscuro dominio. Hay una acumulación de muertos a la espera de ser procesados y se están volviendo inquietos. Hera (McTeer), Reina de los Dioses, ejerce dominio sobre la Tierra, y sobre Zeus, a su manera única. Pero su poder y libertad se ven amenazados por la creciente paranoia de Zeus, y ella se ve obligada a actuar, mientras que el hijo rebelde de Zeus, Dioniso, (Rizwan), está fuera de control y en camino a una colisión cósmica con su padre", adelanta la sinopsis difundida por el gigante del streaming.

Y continúa: "En la Tierra, la gente está sufriendo por el cambio. Sin embargo, Poseidón (Curtis), Dios del Mar, Tormentas y Terremotos, y Caballos, está más preocupado por el tamaño de su superyate y dónde está la próxima fiesta. El bienestar de los simples mortales le interesa poco. Desafortunadamente para los dioses, algunos de esos mortales están empezando a darse cuenta de esto … Estos mortales, Riddy (Perrineau), Orfeo (Scott), Caneus (Butler) y Ari (Farzad), provienen de diferentes ámbitos de la vida y están conectados cósmicamente en la batalla contra Zeus.

Cada uno tiene un papel muy diferente que desempeñar, y cualquiera de ellos puede estar destinado a derribar al Dios".

"Creo que todavía estoy en estado de shock por la noticia de que Hugh Grant aceptó interpretar a Zeus: este era mi sueño. Está liderando un estupendo elenco de actores y nos sentimos extremadamente honrados de tenerlos a todos a bordo. No puedo esperar a que comience la filmación", reveló Covell en diálogo con el portal Deadline.

Notas relacionadas