Gerardo Morales: “Nunca se me pasó por la cabeza indultar a una delincuente como Milagro Sala”

El gobernador jujeño recordó que las causas judiciales que afronta la líder de la Tupac Amaru son provinciales y solo él puede tomar esa decisión.

Por Canal26

Jueves 30 de Junio de 2022 - 18:24

Gerardo Morales, UCR, NAGerardo Morales. Foto: NA.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, recordó que el indulto a Milagro Sala solo puede estar en sus manos porque es una causa provincial.

“Nunca se me pasó por la cabeza indultar a una delincuente como Milagro Sala”, enfatizó en un reportaje con Eduardo Feinmann, en Radio Mitre.

“Mientras el Presidente estaba visitando a Sala yo estaba inaugurando una de las 258 escuelas que estamos construyendo con recursos propios. Lo que ha hecho (Alberto Fernández) me parece una falta de respeto. Y su intromisión como mandatario de la República en cuestiones que tiene que dirimir otro poder del estado, como es el Poder Judicial de la provincia, que ha actuado con independencia en la numerosa cantidad de causas que tiene Milagro Sala, es preocupante”, señaló.

El gobernador cerró al asegurar que “esa mirada unilateral, esta discriminación y esta falta de respeto hacia el pueblo de Jujuy es inaceptable”.

Notas relacionadas