En Francia afirman que Pochettino llegó a un acuerdo millonario para finalizar su contrato con el PSG

El equipo de Lionel Messi tendrá nuevo entrenador en la próxima temporada tras las idas y vueltas en las negociaciones.

Por Canal26

Jueves 30 de Junio de 2022 - 18:38

Mauricio Pochettino. Foto: NA.Mauricio Pochettino. Foto: NA.

El entrenador argentino Mauricio Pochettino llegó a un acuerdo millonario con el Paris Saint Germain para ponerle punto final a su contrato, según afirmaron medios de aquel país.

El diario L'Equipe sostuvo que Pochettino se mantuvo firme en su postura de hacer respetar los pagos previstos por su contrato, que se extendía hasta el 30 de junio de 2023, por un total de 10 millones de euros.

Ante esto, el elenco parisino tomó la decisión de culminar las idas y vueltas y le pagaría al DT para terminar su etapa, con el objetivo de poder iniciar una nueva el lunes próximo con el regreso del plantel a las prácticas después de las vacaciones.

El equipo de Lionel Messi ya tiene acordada la llegada de Christophe Galtier, quien incluso ya dejó su cargo en el Niza, pero las negociaciones con el rosarino demoraron la presentación oficial del nuevo técnico.

Pochettino dirigió 84 partidos en el PSG, de los cuales ganó 56, empató 13 y perdió quince, mientras que obtuvo la última Ligue 1 y dos copas locales.

Notas relacionadas