Por falso testimonio, Sebastián Villa denunció a la joven que lo acusó de abuso sexual

Los abogados defensores del jugador de Boca presentaron una escrito y pidieron que la causa se tramite en otro juzgado.

Por Canal26

Viernes 1 de Julio de 2022 - 07:05

Sebastián Villa, Boca. Foto: NA.Sebastián Villa. Foto: NA.

La defensa del futbolista de Boca Sebastián Villa presentó el jueves por la noche un escrito acusando a Tamara Doldán, la joven que lo denunció por abuso sexual, de falso testimonio.

La denuncia por falso testimonio fue presentada ante el Ministerio Público Fiscal, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, y los abogados pidieron además que la causa se tramite “en una Unidad Funcional de Investigación independiente a la número 3 de Esteban Echeverría”, ya que según ellos, “se ha actuado con falta de objetividad fiscal”.

“En fecha 13 de mayo de 2022, Rocío Tamara Doldán efectuó una falsa denuncia contra mi persona y el día 16 de ese mes y año declaró bajo juramento de ley, propiciando falso testimonio agravado”, señaló el futbolista.

 

Sebastián Villa junto a Hernán Bañato, el presidente de Beroe Stara Zagora. Foto: Instagram @sebastian14villa.

Te puede interesar:

El presidente argentino del club de Sebastián Villa chicaneó a Boca Juniors tras una resolución de la FIFA

El colombiano se presentó a indagatoria

Tras su declaración indagatoria de este jueves ante la fiscal Vanesa González, Villa respondió que con Doldán tuvieron “relaciones sexuales plenamente consentidas por ambos”. 

Además, señaló que los supuestos mensajes de Instagram entre ambos expuestos por la víctima pertenecen a una cuenta no verificada, a la que Villa desconoce como propia.

“No es patriarcado versus feminismo, no es una grieta, no es ventajismo indiscriminado a cualquier precio, es igualdad de condiciones y lamentablemente yo no las tuve”, aseguró Villa en el escrito.

“Fui juzgado por cierta opinión publica que, a la ligera, tomó esta situación tan delicada poniéndome en un lugar que no era el correcto", añadió

Notas relacionadas