Alberto Fernández hablará con el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski

Será la primera vez que el presidente converse con Voldomir Zelenski desde que se desató la guerra con Rusia en marzo pasado.

Por Canal26

Viernes 1 de Julio de 2022 - 07:34

Alberto Fernández y Volodomir Zelenski mantendrán su primer comunicación. Foto: NA.Alberto Fernández y Volodomir Zelenski mantendrán su primer comunicación. Foto: NA.

El presidente Alberto Fernández se comunicará este viernes con su par de Ucrania, Volodimir Zelenski, en medio de la guerra con Rusia que ya lleva más de cuatro meses.

Así lo confirmaron fuentes oficiales, luego de que Fernández volviera a hablar del conflicto en la Cumbre del G7 en Alemania.

La comunicación virtual tendrá lugar este viernes a las 12.30.

Será la primera vez que Fernández dialogue con el presidente de Ucrania desde que comenzó la guerra con Rusia en febrero pasado.

La Argentina ha condenado el accionar del gobierno de Vladimir Putin en foros internacionales y, esta semana en la Cumbre del G7, Fernández planteó la posibilidad del diálogo como posible salida al conflicto.

La Cámara de Diputados también tiene pendiente una comunicación vía virtual con Zelenski para los legisladores que quieran participar.

Notas relacionadas