Con Neymar con un pie afuera, el PSG sumó un nuevo compañero para Messi

Tras conocerse la noticia de que buscan deshacerse del brasileño, el club parisino desembolsó 40 millones de euros para reforzar al equipo.

Por Canal26

Viernes 1 de Julio de 2022 - 08:00

PSG vs Montpellier, fútbol francés. Foto: EFE.PSG vs Montpellier, fútbol francés. Foto: EFE.

El París Saint-Germain (PSG) anunció este jueves el fichaje del centrocampista del Oporto Vítor Machado Ferreira, más conocido como Vitinha, con un contrato de cinco años, indicó el club en un comunicado.

Según el diario deportivo L'Équipe, el club parisino ha pagado 40 millones de euros para cubrir la cláusula de liberación del jugador luso, que se convierte en el primer fichaje estival del PSG y que se sometió ya este jueves al primer examen médico antes de acudir a la firma de su contrato en la sede de su nuevo equipo.

 

PSG incorporó a Vitinha a cambio de 40 millones de euros. Foto: PSG Oficial.PSG incorporó a Vitinha a cambio de 40 millones de euros. Foto: PSG Oficial.

 

Kylian Mbappé; Selección de Francia. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Un compañero de Mbappé en Francia metió la pata y anticipó el fichaje de la superestrella con Real Madrid

Vitinha

El internacional portugués, natural de Santo Tirso, se formó en los campos del Portugal desde los 11 años pero tuvo la oportunidad de jugar en el fútbol inglés, en la Premier League, al ser transferido al Wolverhamtpon para la temporada 2020-2021, donde disputó 22 partidos.

De regreso a su club el pasado verano, Vitinha jugó en 47 partidos esta temporada y tras haber formado parte de todas los equipos nacionales de juventud integró este año también la selección nacional a sus 22 años, con la que ha competido ya en tres ocasiones.

 

Con información de EFE

Notas relacionadas