Tensión en el Congreso: un ex policía se subió a un andamio y amenazaba con tirarse

Personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad intenta que el hombre deponga su actitud.

Por Canal26

Viernes 1 de Julio de 2022 - 08:18

Intento de suicidio en Congreso de ex policía. Foto: captura video.Intento de suicidio en Congreso de ex policía. Foto: captura video.

Un hombre se subió a un andamio que se encuentra instalado en el Congreso de la Nación para el mantenimiento de uno de sus monumentos y amenaza con suicidarse, por lo cual se montó un fuerte operativo en el lugar.
  

Según se informó, estaría del lado de adentro del mencionado edificio y en el lugar trabajaban efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que además hay personal de Bomberos.

 

  

En medio de esta situación, el individuo se resistió fuertemente, golpeó con puños y patadas a los uniformados que querían que depusiera su actitud hasta que los efectivos lograron reducirlo y lo subieron a una grúa donde fue asistido por personal del SAME.

Según se informó, previamente un oficial del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) intentó negociar con el hombre para que no se arroje al vacío, mientras que también había un psiquiatra en el lugar para asistirlo.

En tanto, trascendió que se trata de un policía federal que fue dado de baja en 2019.

Notas relacionadas