Explosivos chats de Ricky Diotto con otra mujer mientras estaba con María Fernanda Callejón

Los chats fueron dados a conocer en Socios del Espectáculo y datarían de marzo.

Por Canal26

Viernes 1 de Julio de 2022 - 09:39

Fernanda Calleón y Ricky Diotto, ex pareja. Foto: NA.Fernanda Calleón y Ricky Diotto, ex pareja. Foto: NA.

Esta semana y tras semanas de rumores, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto confirmaron su separación mediante un comunicado donde hicieron hincapié en que "no hubo terceros, infidelidades ni nada que se le parezca”. Pero ahora se filtraron una serie de chats que dejarían entrever que el odontólogo estaría en otra historia.

Los chats fueron dados a conocer en Socios del Espectáculo, allí Karina Iavícoli mostró las capturas de unas conversaciones en las que Diotto sostenía que con la actriz convivían en el mismo hogar.

 

Chats de Ricky Diotto. Foto: captura WhatsApp.Chats de Ricky Diotto. Foto: captura WhatsApp.

 

“Funcionamos como familia, pero la verdad es que cero juntos desde hace años. Mi hijas nos ve juntos, ella es feliz así”, dijo. “Vivo con ella, pero cada uno hace su historia, dormimos en cuartos separados”, expresó.

 

Chats de Ricky Diotto. Foto: captura WhatsApp.Chats de Ricky Diotto. Foto: captura WhatsApp.

 

Iavícoli agregó que estas conversaciones datan de marzo y que en su momento decidieron no hacerlas públicas debido a que, la ahora expareja, había negado la crisis.

“Él mantendría una historia con una chica, cuyo nombre empieza con M, él tendría la relación con esta persona, que lo está esperando hace un montón, porque realmente puedo atreverme a decir que están enamorados”, dijo.

 

María Fernanda Callejón. Foto: Instagram @fercallejon.

Te puede interesar:

"Al natural": la publicación hot de María Fernanda Callejón que subió la temperatura en las redes sociales

El anuncio de la actriz

María Fernanda Callejón confirmó su separación de Ricky Diotto en medio de rumores de infidelidades por parte de él. La actriz publicó un mensaje en sus redes sociales y aclaró que no hubo terceras en discordia.

En una historia de Instagram comunicó: “Hemos tomado la difícil decisión de separarnos. Durante este tiempo, han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible”.