Triste noticia: murió Bautista, el niño que se atragantó con un chupetín en la escuela

La triste noticia se dio a conocer en la tarde de este viernes. Lo confirmó la dirección médica del Hospital Privado en el que estaba internado.

Por Canal26

Viernes 1 de Julio de 2022 - 17:24

Hospital Privado Universitario de Córdoba. Foto: HPUCHospital Privado Universitario de Córdoba donde falleció Bautista. Foto: HPUC.

El nene de 10 años que se atragantó con un palito de un chupetín durante un recreo en su colegio de Córdoba falleció este viernes por la tarde. La triste noticia la dio a conocer el Hospital Privado Universitario de Córdoba en el que estaba internado.


“Lamentablemente, acaba de fallecer el niño Bautista. Les pedimos la mayor de las discreciones en este momento tan difícil para toda la familia”, informaron desde ese centro de salud.

 

El director médico del establecimiento, José Revigliono, ya había confirmado en diálogo con La Voz que el estado de salud del menor era muy grave. Pasadas las 15.30 hoy, se confirmó su deceso.

Joven de 13 años fue encontrado en un freezer en Córdoba. NA

Te puede interesar:

Córdoba: la autopsia del chico de 13 años encontrado en un freezer reveló que murió electrocutado

¿Cómo sucedió el accidente de Bautista?

Fue un desafortunado accidente ocurrido en un colegio de Córdoba, en este caso en la zona de Villa Eucarística, en el sur de la ciudad Capital. Bautista estaba en el recreo, cayó en el piso y el palito de la golosina le provocó una grave lesión.

Fue asistido por los paramédicos que llegaron al colegio y luego trasladado al Hospital Privado de Córdoba. El propio José Revigliolo había confirmado el miércoles pasado que el niño sufrió un paro cardíaco en la guardia y que el palito del chupetín pudo ser extraído con una laringoscopia.

Notas relacionadas