Video: las imágenes del avión sanitario que se estrelló en el aeropuerto de Río Grande

Las imágenes se hicieron virales en las redes por los testigos allí presentes que mostraron los instantes posteriores al momento en que el avión se estrella.

Por Canal26

Viernes 1 de Julio de 2022 - 17:44

Avión siniestrado en Río GrandeEl humo sobre la pista del avión siniestrado en Río Grande.

La noticia impactó a todas las personas que estaban en el aeropuerto. Las primeras imágenes del avión sanitario que se estrelló en en el aeropuerto de Río Grande, Tierra del Fuego, se viralizaron al instante.

En los videos que filmaron los testigos desde varios ángulos se puede ver la columna de humo que sale de la aeronave tras el impacto. En el accidente, murieron cuatro personas, los dos pilotos, un médico y un enfermero, que viajaban dentro de la aeronave y no hay sobrevivientes.

Accidente aéreo en Río Grande. Gentileza 19640

Desarrollan un nuevo combustible. Foto: captura de video.

Te puede interesar:

El nuevo combustible que podría transformar para siempre a la aviación

¿Quiénes son las víctimas fatales?

Las víctimas fueron identificadas como Walter Arregui, María Alejandro Canales y Pablo Zalazar y Claudio Canelo. Resta conocer la identidad del cuarto tripulante. La aeronave había dejado un paciente en la ciudad de Río Grande y volvía con destino a Buenos Aires.

Según las primeras informaciones, el avión habría perdido el control metros antes de despegar y allí habría chocado contra los hangares del aeropuerto de Río Grande.

Aeropuerto Río GrandeAeropuerto de Río Grande.

Fuentes internas del aeropuerto de Tierra del Fuego informaron que al piloto del avión se le habría “plantado” el motor izquierdo y eso habría desestabilizado la operación.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Canal 26 (@canal26)