Tini Stoessel enfrentada con la mujer de un histórico de la Selección

Luego de su viaje a Miami, la cantante compartió en sus redes imágenes a en la que se la ve a los besos con el futbolista.

Por Canal26

Sábado 2 de Julio de 2022 - 14:14

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Fotos: NA.Rodrigo de Paul y Tini Stoessel. Fotos: NA.

Desde que comenzaron a salir, viven su noviazgo a distancia, ya que viven en distintos continentes y los dos viajan mucho por su trabajo. Y luego de mucho esperarlo, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul pudieron disfrutar de unos días de amor. Primero, el futbolista acompañó a la cantante en algunos conciertos de su gira Quiero volver y luego, emprendieron viaje a Miami, Estados Unidos, y a España.

La artista estuvo en el cumpleaños de Lionel Messi, pero no la pasó nada bien con el grupo de las esposas de las figuras de la Selección Argentina y aseguran que Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, es la que más rechazo le tiene.

La información fue dada a conocer por Primicias Ya, quien cuenta que el grupo prefiere a Camila Homs, que tras la separación de Rodrigo De Paul tuvo que volver a Buenos Aires con su hija de tres años y un bebé. Cardoso tiene un gran vínculo con la modelo, y por eso se habría convertido en la principal enemiga de la cantante.

Sin embargo, Cardoso confirmó en abril que había dejado de seguir a Tini mucho antes de que confirmara su romance con el futbolista del Atlético de Madrid. “La seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París, luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. Dejen de meternos a todas en problemas ajenos”, dijo en las redes.

 

Jorgelina Cardoso es la mujer de Ángel Di María. Foto: instagram/jorgelinacardoso26.Jorgelina Cardoso es la mujer de Ángel Di María. Foto: instagram/jorgelinacardoso26.

Tini Stoessel. Foto. Instagram.

Te puede interesar:

Tini Stoessel compartió un profundo poema en redes: "A veces pienso que estoy loca, porque loca me sentí"

El conflicto entre Camila y De Paul

En Ibiza, celebraron el cumpleaños de Lionel Messi junto al resto del plantel de la Selección Argentina y sus respectivas esposas. Pero mientras el resto de los jugadores sigue de vacaciones, De Paul se vio obligado a regresar a Buenos Aires para afrontar la demanda millonaria que le hizo Camila Homs, su exesposa y madre de sus hijos Francesca y Bautista. 

El jugador del Atlético de Madrid y la modelo tienen que acordar el régimen de comunicación, la tenencia y la cuota alimentaria de los menores, pero además, Camila le pide una compensación millonaria en retribución de los doce años que estuvieron juntos y se vio obligada a dejar de lado sus compromisos laborales.

Y mientras su novio se encuentra en el centro de la tormenta y se rumorea que Messi le habría pedido que "baje el perfil", de cara al mundial de Qatar, Tini compartió una foto y un video en la que se los ve a los besos y abrazos. Mientras que el deportista se limitó a compartir los posteos en su perfil de Instagram.

Notas relacionadas