“La cabeza de la araña” y “Thor 4”: hay Chris Hemsworth para rato

El actor protagoniza un thriller psicológico en Netflix, y vuelve como el poderoso Thor a la saga de Marvel.

Por Canal26

Sábado 2 de Julio de 2022 - 16:10

“La cabeza de la araña” y “Thor 4”. Foto: prensaThor For. Foto: Marvel Disney.

Quedan pocos días para el estreno de Thor: amor y trueno en los cines, pero se puede calmar la ansiedad por ver a Chris Hemsworth en un nuevo thriller de ciencia ficción de Netflix. Se trata de La cabeza de la araña, donde interpreta a un genio farmacéutico en un proyecto dudoso con presos. En el centro penitenciario de vanguardia Spiderhead, dos reclusos inician una relación mientras se prestan a experimentos con drogas que alteran la mente.

Encontrá más vídeos

Es una cárcel sin rejas, en apariencia el lugar ideal para cumplir una pena. Eso sí, quienes están allí deben aceptar que les pongan un dispositivo que les administra las drogas. Una relación entre Jeff (Miles Teller) y Lizzy (Jurnee Smollett) empieza a cambiar la historia y a desenmascarar los planes del farmacéutico.

Meghan Markle y el Príncipe Harry. Foto: prensa Netflix.

Te puede interesar:

Meghan Markle protagonizará su propio programa de cocina en Netflix: los detalles

Thor 4: la vuelta del dios del trueno

Uno de los estrenos más fuertes en los cines de las vacaciones de invierno será el de Thor: amor y trueno, que llega a las pantallas del mundo el jueves 7 de julio.

Es el cuarto título del Universo Cinematográfico Marvel sobre el legendario Dios del Trueno, que encuentra a Thor (Hemsworth) en un momento de búsqueda de paz interior, luego de los acontecimientos de Avengers: Endgame. 

 

Encontrá más vídeos

Sin embargo, ese proceso se ve interrumpido por la llegada de Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale, que pasó de Batman de DC a un villano de Marvel). Gorr es el nuevo enemigo, más poderoso que todos los que conocieron antes: está decidido a extinguir a todos los dioses.

Dirigida por Taika Waititi, desde los avances se ve que nuevamente combinan muy bien la acción pura con los pases de buen humor. La gran intriga de la película será ver a Jane Foster, la ex de Thor, como La Poderosa Thor. De su pasado de astrofísica queda poco: su reaparición es con nuevos poderes y una importante transformación que la hizo capaz de agarrar el martillo mágico, Mjolnir.

Notas relacionadas