Entraron a robarle y terminó dándoles una sesión de terapia gratis

Una psicóloga fue víctima de un robo el jueves por la noche en La Plata.

Por Canal26

Sábado 2 de Julio de 2022 - 16:35

La casa de la psicóloga que fue asaltada en Gonnet. Foto: El Día.La casa de la psicóloga que fue asaltada en Gonnet. Foto: El Día.

Una psicóloga fue víctima de un robo el jueves por la noche en La Plata. Sin embargo, ocurrió un hecho insólito, los delincuentes, que aprentaban ser muy jóvenes, se quedaron en la vivienda por horas conversando con la mujer e incluso, le preguntaron cuánto cobraba por una consulta.

El particular episodio ocurrió en una vivienda de 12 y 506, cerca de las 23. La víctima del asalto, Adriana Etchegoin, de 60 años, contó a El Día el episodio que vivió . “Eran cuatro y tienen entre 19 y 20 años”, dijo. “Estaban con pasamontañas y guantes”, agregó.

La profesional relató al medio platense que, en medio del robo, los ladrones “se abrieron a contarle aspectos de su vida” y le preguntaron cuánto cobraba la sesión de terapia. “En ningún momento mostraron ningún arma”, informó “Uno de ellos, inclusive, me dijo que estaba a su alcance poder pagar las consultas en mi consultorio”, contó la víctima del robo. 

Franco Ezequiel Rodríguez Miño, delincuente asesinado. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

"Millo", el delincuente que terminó con un tiro en la cabeza en un frustrado asalto a un policía

El robo

“Buscaron dinero y objetos chicos, pero de valor. Hasta desarmaron las rejillas de los aires acondicionados”, precisó y contó que se llevaron entre 200 y 300 mil pesos y algunos dólares que tenía para pagarle a albañiles que hacían arreglos en el lugar.

También se llevaron joyas, un grupo electrógeno, una consola de video, una pistola y rifle de aire complimido. Además, se llevaron un bolso deportivo del hijo de la piscóloga y cargaron en él ropa del joven, que no estaba en la vivienda.

“Se manejaron de forma organizada, mientras uno me custodiaba, los otros se dedicaban a robar lo que les interesaba”, indicó y destacó que “no se manejaron de forma violenta. Solo uno de ellos se mostraba nervioso, pero los tres restantes hablaban bien”, agregó.

Notas relacionadas