Mirtha Legrand y Jorge Lanata compartieron una cena íntima: los motivos del encuentro

En medio de las negociaciones por la vuelta a la televisión de la Diva, ambos se reunieron y habrían dialogado un importante tema laboral. Los detalles.

Por Canal26

Domingo 3 de Julio de 2022 - 08:32

Mirtha Legrand y Jorge LanataJorge Lanata y Mirtha Legrand. Foto: Archivo.

Mirtha Legrand y Jorge Lanata compartieron una cena íntima donde más allá de la amistad que los une, habrían tocado un tema clave sobre cuestiones relacionadas al trabajo.

El encuentro entre la diva y el conductor, según reveló en LAM Marina Calabró, se dio luego de una entrevista vía Zoom entre Jorge Lanata y Marcela Tinayre. Allí, la conductora le recriminó no haber invitado a Mirtha Legrand a su casamiento, entonces Lanata decidió invitarlas a solas a su casa.

“Lanata va a ser un gran consejero de la situación”, dijo en relación a la situación de Legrand en la televisión la periodista Pía Shaw.

Mirtha Legrand y Jorge Lanata. Instagram Marcela TinayreMirtha Legrand y Jorge Lanata. Instagram Marcela Tinayre

Jorge Lanata. Foto: NA.

Te puede interesar:

Jorge Lanata fue dado de alta: volvió a su casa y se conectó para recibir un premio

La vuelta de Mirtha a la televisión

Luego de que la diva asegurara que Adrián Suar la había defraudado al no llegar a un acuerdo con su nieto, Nacho Viale, para que volviera a conducir en la pantalla de eltrece, el gerente de programación hizo declaraciones al respecto.

"En lo personal, no quiero otra cosa más que Mirtha esté con nosotros", manifestó en diálogo con Socios del Espectáculo y aseguró que el productor pidió un 200% de aumento en referencia al año pasado.

"El canal la quiere tener y ella dijo que quiere estar en eltrece. Estoy haciendo el mayor esfuerzo y lo hablé con Nacho para acordar otro dinero pero dice que los costos no le dan. Los números son los números y ese es el problema que debe tener la productora pero no entiendo este pedido", sumó.

"Repito, también soy productor y no entiendo los números pero sí hay que atender que Mirtha quiere estar en eltrece, pero por ahora está difícil", remarcó.

Por último, se refirió a la posibilidad de que la diva pase a otro canal. "Le dije que si tiene una oferta mejor y superadora, no pondré trabas. Ella es una persona grande que merece respeto y donde quiera estar, estará. Se lo dije a ella y lo repito: Mirtha es de la televisión", concluyó.

Por su parte, Marcela Tinayre comentó en un móvil con el programa de Ángel de Brito que la cifra por la que se negoció incluía a Mirtha Legrand y Juana Viale, y no reveló mayor información acerca de cómo avanza el tema.

Notas relacionadas