Julio llega con clima otoñal y algunas lluvias: ¿cómo estará el tiempo en la semana?

La semana en la Ciudad y sus alrededores arranca y termina con precipitaciones. En el medios e prevén jornadas agradables, informó el SMN.

Por Canal26

Domingo 3 de Julio de 2022 - 09:39

Frío, bajas temperaturas. Foto: UnsplashFrío, bajas temperaturas. Foto: Unsplash.

El clima en Capital Federal y sus alrededores se mantendrá fresco pero agradable, aunque las lluvias dirán presentes en el inicio y el final de la semana, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, el lunes y el sábado, en principio, volverán las malas condiciones climáticas, mientras que el resto de los días se presentará con temperaturas más acordes al otoño que al invierno.

En general serán jornadas soleadas para disfrutar con actividades al aire libre, mientras los chicos aguardan la llegada del receso escolar de dos semanas.

Parque Centenario. Foto: Buenos Aires Ciudad.

Te puede interesar:

Clima en Buenos Aires: ¿cómo estará el tiempo durante el inicio del fin de semana largo XXL?

Cómo estará el clima día por día

Para este domingo se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al este y marcas térmicas que irán de los 5 a los 16 grados.

El lunes se prevén lluvias aisladas y lloviznas durante todo el día, vientos del sudeste cambiando al sur y nuevamente al sudeste, y los termómetros se ubicarán entre los 9 y los 15 grados.

El martes se anuncia cielo parcialmente nublado a despejado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 17.

En tanto, el miércoles se espera cielo parcialmente a algo nublado, vientos del sudeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 7 y los 15 grados.

Ya el jueves se prevé cielo despejado, vientos del noroeste cambiando al noreste y los termómetros estarán entre los 5 y los 16 grados.

Para el viernes se anuncia cielo nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 16, por lo que será el día más frío de la semana.

El sábado arranca con tormentas aisladas, pero luego irá mejorando con cielo despejado, mientras que los vientos serán del sur y las marcas térmicas irán de los 13 a los 18 grados, por lo que será la jornada más agradable de la semana.

Notas relacionadas