Arturo Vidal y Alexis Sánchez, Chile, Selección, fútbol, NAArturto Vidal y Alexis Sánchez. Foto: NA.

Flamengo habría acordado la llegada del mediocampista chileno Arturo Vidal, que se encontraba en el radar de Boca, e iría por el delantero Alexis Sánchez, según afirmaron en las últimas horas medios brasileños.

Vidal, que había recibido una oferta formal del "Xeneize", le habría dado el sí a Flamengo y vestiría la camiseta del elenco de Brasil, con el que disputaría la Copa Libertadores.

"Vidal nació para jugar en este club. De ahí a que lo podamos pagar, eso es otra cosa. (Edinson) Cavani también nació para jugar acá. ¿Quién no los quiere con la camiseta de Boca? Pero es complicado que se haga realidad. Además tenemos completo el cupo de extranjeros", había expresado Juan Román Riquelme sobre el interés por el chileno.

 

Otro fichaje deseado

Pero, además, el conjunto de Río de Janeiro también apuntaría a otro fichaje bomba para el mercado de pases latinoamericano, debido a que estaría tras los pasos de Alexis Sánchez.

El ex atacante de River, Barcelona de España y Manchester United de Inglaterra, entre otros equipos, no continuaría en el Inter de Italia pese a que tiene contrato hasta mediados del año próximo y Flamengo, envalentonado por el presunto arribo de su compatriota Vidal, intentaría sumarlo a su plantel.

Noticias relacionadas

Arturo Vidal
Alexis Sánchez
Flamengo (Brasil)
Fútbol