San Lorenzo sigue sin rumbo: cayó por 2 a 1 ante Barracas Central

Con goles de Sepúlveda y Bandiera, el local se impuso ante el Ciclón, que lo había empatado por Bareiro.

Por Canal26

Domingo 3 de Julio de 2022 - 16:58

Barracas Central vs. San Lorenzo, fútbol argentino, NABarracas Central vs. San Lorenzo. Foto: NA.

Otra mala jornada para el Ciclón. San Lorenzo perdió por 2 a 1 con Barracas Central en el estadio Islas Malvinas de All Boys y dejó escapar el invicto que sostenía en el torneo de la Liga Profesional, en un partido correspondiente a la sexta fecha del certamen.

Así, el "Ciclón" fue levemente superior, pero Barracas tuvo la eficacia que le faltó al elenco de Boedo y, con dos jugadas aisladas, se puso en ventaja de la mano de Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera a los 14 y 39 minutos, respectivamente. Antes del segundo, a los 37, San Lorenzo había llegado al empate con un tanto de Adam Bareiro, quien protagonizó la polémica de la etapa inicial al ser derribado en el área en una situación de peligro, pero tanto el árbitro Jorge Baliño como el VAR ignoraron la infracción.

Durante el complemento, que tuvo un gol anulado por lado a instancias del VAR por sendas posiciones adelantas -Bandiera para Barracas y Jeremías James para San Lorenzo-, el trámite del juego fue similar a la primera parte, con un conjunto azulgrana dependiente de Nahuel Barrios para acercase al arco defendido por Maximiliano Gagliardo.

De todos modos, los dirigidos por Ruben Darío Insua, que sufrieron serios problemas defensivos y cuyo arquero Augusto Batalla tampoco respondió cuando lo exigieron, carecieron de ideas en los últimos metros y se llevaron una derrota de la cancha de All Boys.

Dado este resultado, San Lorenzo suma siete puntos en lo que va de la competencia, mientras que Barracas Central alcanzó las seis unidades con la victoria dominical, la primera en el torneo.

 

 

Barracas Central vs. San Lorenzo, fútbol argentino, NAMal momento del Ciclón. Foto: NA.

 

Lucas Janson; Superclásico; Boca vs. River. Foto: Télam.

Te puede interesar:

La AFA extendió el cierre del mercado de pases de la Liga Profesional: hasta cuándo se puede negociar

Síntesis del partido

Liga Profesional.
Fecha 6.
Barracas Central - San Lorenzo.
Estadio: Islas Malvinas (All Boys).
Árbitro: Jorge Baliño.
VAR: Yael Falcón Pérez.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Facundo Mater, Carlos Arce, Juan Vázquez, Iván Tapia, Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Jalil Elías, Siro Rosané, Iván Leguizamón, Nahuel Barrios y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.

Goles en el primer tiempo: 14m. Bruno Sepúlveda (B); 37m. Adam Bareiro (SL); 39m. Neri Bandiera (B).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Agustín Martegani por Siro Rosané (SL); 26m. Eduardo García por Agustín Giay (SL); 38m. Juan Ignacio Díaz por Juan Vázquez (B); 42m. Maximiliano Rodríguez por Iván Tapia (B) y Jonathan Blanco por Neri Bandiera (B); 49m. Sebastián Rincón por Bruno Sepúlveda (B).

 

Notas relacionadas