Ataque en hospital de Rosario, foto captura de video	Ataque a tiros en Rosario. Foto: captura de video.

Una empleada de seguridad del Hospital Centenario de la ciudad de Rosario resultó herida al ser baleada en un confuso episodio, por el cual no se habían llevado a cabo detenciones.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:30 en la puerta del hospital que da al 3.000 de la calle Urquiza cuando dos hombres hacían su ingreso al lugar.

Una empleada de seguridad que se encontraba de guardia les preguntó a los hombres dónde se dirigían. En ese momento, uno de los recién llegados sacó un arma de fuego y le efectuó a la empleada al menos un disparo, tras apuntarle a la cabeza.

 

Hospital Centenario, Rosario, NAHospital Centenario. Foto: NA.

 

Los agresores escaparon a la carrera y por el momento se mantenían en calidad de prófugos. La empleada, una mujer de 29 años, fue asistida por un roce de bala a la altura de la clavícula y se encontraba fuera de peligro, informaron fuentes policiales.

 

IMÁGENES SENSIBLES. Ataque en la puerta del hospital. Video: cámara de seguridad.

 

Captado por cámara de seguridad

La agresión, cuyas motivaciones no se habían establecido, fueron filmadas por cámaras de seguridad. Las imágenes muestran a dos hombres, uno de ellos de entre 20 y 30 años, y el otro de entre 30 y 40, y cómo el más joven ataca a la empleada, que sale corriendo para intentar refugiarse.

Los agresores escaparon en un automóvil Volkswagen Trend de color negro, indicaron voceros policiales.

Noticias relacionadas

Rosario
Violencia
Hospital