Quiso secar acolchados en el calefactor y provocó voraz incendio

El fuego consumió por completo un dormitorio pero afortunadamente no hubo heridos ni víctimas fatales.

Por Canal26

Martes 5 de Julio de 2022 - 07:46

Trelew, foto NA, Foto Diario JornadaIncendio en Trelew. Foto: NA / Diario Jornada.

Fue un verdadero acto de imprudencia casi provoca una tragedia en una casa de la ciudad chubutense de Trelew. Una mujer puso a secar los acolchados que había lavado sobre un calefactor y provocó un fuerte incendio que destrozó por completo un dormitorio. Si bien los bomberos lograron contener las llamas, el siniestro consumió todo lo que había en el interior del cuarto.

Ocurrió en horas del mediodía del lunes en una vivienda ubicada en la calle Salta Norte, donde la mujer colocó los cobertores sobre el aparato y momentos después, los mismos comenzaron a arder a causa de la temperatura.

“Intervenimos en una vivienda en la parte posterior de un domicilio, el incendio estaba generalizado en la habitación que se usaba como dormitorio. La señora lavó los acolchados, los puso a secar sobre el calefactor y provocó el incendio”, relató el segundo jefe de bomberos de Trelew, Hernán Montes de Oca.

 

Violencia en Trelew. Foto: NA.

Te puede interesar:

Violencia fuera de control en Trelew: lo echó por no bajar la música y el inquilino le incendió la casa

Ayuda a tiempo

En tanto, Montes de Oca agregó: “Afortunadamente llegamos a tiempo para evitar la propagación, pero los daños en la habitación fueron totales, tanto las camas, como ropa, colchón y demás se quemaron por completo”.

Según informó Diario Jornada, a pesar de los graves daños materiales en la vivienda, no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.