Esteban Bullrich acompañó a su hija a audicionar en La Voz Argentina y emocionó a todos

Margarita la hija del exsenador cantó "Aprender a volar" con su voz y mediante lenguaje de señas. La emoción de su padre en el video dentro de la nota.

Por Canal26

Martes 5 de Julio de 2022 - 07:52

Margarita Bullrich en La Voz Argentina. Foto: Mi Telefe Margarita Bullrich. en La Voz Argentina. Foto: Mi Telefe.

En La Voz Argentina las personas que participan y sus historias de vida están cargadas de emociones. Durante la noche del lunes, hubo una participante, que con su interpretación, logró conmover y llevar a las lágrimas a Ricardo Montaner. Se trató de Margarita Bullrich, quien se presentó en el programa, acompañada de su padre, el exsenador Esteban Bullrich, y del resto de su familia.

Margarita contó en el programa: “Con mi papá cantábamos siempre, pero a los nueve años empecé a hacer comedia musical. Cuando subía al escenario, sentía que era yo, frente al mundo”, confesó Margarita al momento de presentarse, y agregó: “Esta primera canción se la dedicaría a mi papá, porque él me generó este amor por la música que tengo ahora”. Luego Marley se sentó a charlar con la participante, que se encontraba junto a su padre, quien se mostró muy emocionado. Esteban Bullrich comunicó el orgullo que sentía por Margarita, y agregó: “Siento mucha emoción. Estoy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que le apasiona, siguiendo su corazón, y creo que un padre no puede tener sueño más pleno”.

Lali Espósito. Foto: NA.

Te puede interesar:

Viralizaron supuesto audio de Lali Espósito a los gritos por la final de La Voz y era de una de sus películas

"Aprender a volar" sobre el escenario

Margarita interpretó “Aprender a volar”, no solo desde su voz sino también mediante lenguaje de señas. A medida que la canción avanzaba, Ricardo, Mau y Ricky se dieron vuelta, seguidos luego por Lali Espósito y Soledad Pastorutti. En la devolución, Montaner se mostró muy conmovido, y expresó: “Tenías muchas imprecisiones, me imagino que por los nervios, pero algo pasó que no sé qué fue, y Mau y Ricki y yo volteamos juntos. Y luego lo que vi, me dio un llanto muy grande”

Encontrá más vídeos

Al tomar la palabra, Margarita explicó: “Tuve unos años un poco difíciles, a mi papá lo diagnosticaron hace un año con ELA, y fue un poco duro, fue algo que nos enseñó un montón como familia. Sacar de todo lo malo, algo bueno, y la música es un alivio en eso, por eso también el lenguaje de señas, para que todos lo puedan disfrutar”.

Yhosva Montoya ganador de La Voz_NA

Te puede interesar:

La Voz Argentina: en una noche de sorpresas, Yhosva Montoya se consagró como ganador

La palabra de los jurados

En su turno, Lali le dijo a la cantante: “Supuse que había algo relacionado con el lenguaje de señas, me daba mucha intriga ver quién era la artista que estaba sobre el escenario. En lo personal giré por un interés, tenés una cosa muy dulce, y evidentemente tu dulzura se transmite en tu impronta”. Luego, nuevamente Montaner habló, y subrayó: “Pero tiene que pasar algo para que hayamos dado vuelta, sabiendo que había imprecisiones”.

Margarita Bullrich en La Voz Argentina. Foto: Mi Telefe Margarita Bullrich en La Voz Argentina. Foto: Mi Telefe.

La Sole destacó: “Noté una cuestión de superación a la llegada del primer estribillo, y sentí como tu deseo de ir superando, sí pude percibir eso. Siento que esta no fue la mejor presentación, pero creo que puede haber mejores”. Cuando debió evaluar la performance de Margarita, Mau concluyó: “Hay algo que sucede que va más allá de la precisión, es casi como algo sobrenatural que empieza a suceder, que conmueve, y que logra cambiar cosas”.

A la hora de elegir un equipo, Margarita se decantó por Mau y Ricky

Notas relacionadas