En la crisis de los 30 están a punto de explotar: quién es quién en la comedia “Supernova”

La serie de Prime Video se estrena el 8 de julio, encabezada por Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopelioff y Johanna Chiefo.¿De qué se trata?

Por Canal26

Martes 5 de Julio de 2022 - 11:24

Supernova. Foto: prensa.Supernova. Foto: prensa.

En Supernova, tres jóvenes a punto de cumplir 30 años se encuentran en una crisis existencial. O en varias, en realidad.Ese es el punto de partida de la nueva serie argentina que estrenará Prime Video y que cuenta con un elenco joven con figuras muy conocidas, y otros experimentados.

La comedia dramática de cuatro capítulos llega a la plataforma de streaming contando las historias de sus tres protagonistas: cada uno con su propio drama, cada uno con la necesidad de resolver sus conflictos.

Nicolasa (Johanna Chiefo, quien además escribió los primeros textos de esta historia) participa de muchos castings publicitarios y vive de la venta de empanadas en el barrio. Cuando todo parece derrumbarse, se entera de que fue seleccionada para el protagónico de una publicidad que malinterpreta lecturas sobre la gordofobia y Nicolasa queda estigmatizada como la “Gorda Fruta”.

Netflix. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Vuelve Lindsay Lohan a las pantallas: los nuevos estrenos de Netflix en marzo 2024

Otras historias de “Supernova”

Mimí (Carolina Kopelioff), es una joven actriz que vive con su madre (Nancy Dupláa) y está perdidamente enamorada de un productor televisivo 25 años mayor, casado y padre de dos hijos. El romance entre ellos crece entre encuentros a escondidas y la ilusión de un futuro juntos que no llega, y a Mimí le aparecen tics nerviosos que ponen en riesgo su carrera.

Por último, June (Ruggero Pasquarelli) se radicaliza cada vez más en creencias sobre teorías conspirativas sobre la diabetes, y en medio de un confuso y frágil encuentro que termina en el hospital, comienza un romance con el verdulero de su barrio.

VANESSA KIRBY Y PEDRO PASCAL PROTAGONIZARÁN "LOS 4 FANTÁSTICOS". Foto: X

Te puede interesar:

"Los cuatro fantásticos" tiene elenco confirmado: Pedro Pascal y Vanessa Kirby, protagonistas de lo nuevo de Marvel

Cuándo se estrena la serie “Supernova”

Al trío protagónico de los treintañeros se le suman Ines Estévez, Luis Ziembrowski y Diego Cremonesi, entre otros. Además de su desembarco en la plataforma de streaming Prime Video, por televisión abierta se emitirá por Canal 9. 

Notas relacionadas