Hinchas de Boca arrojaron bombas de estruendo en el hotel de Corinthians

El video fue difundido en las redes por un grupo de hinchas del club brasileño.

Por Canal26

Martes 5 de Julio de 2022 - 13:50

Bombas de estruendo en hotel. Foto: captura video.Bombas de estruendo en hotel. Foto: captura video.

La historia se repite en Copa Libertadores: alterar el descanso de la delegación visitante con bombas de estruendo era una práctica que últimamente se estaba dando más en Brasil que en Argentina, en la madrugada de este martes sucedió en Buenos Aires. Cerca de las dos y media de la mañana, hubo un show de pirotecnia cerca del hotel Madero, donde se aloja el plantel de Corinthians, a la espera del choque contra Boca, por los octavos de final.

El video fue difundido en las redes por un grupo de hinchas de Corinthians, que justo presenció el momento en el que se empezaron a lanzar las bombas de estruendo y los fuegos artificiales. "Ay, familia. Dos y media de la mañana. Comenzó el juego de mañana, hermano. La Libertadores tiene estas formas", se le escucha decir a quien está grabando las imágenes.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Canal 26 (@canal26)

Copa Sudamericana y Libertadores. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Sorteo de Copa Sudamericana y Libertadores: cuáles serán los rivales de los equipos argentinos en la fase de grupos

 

Los trofeos de la Copa Libertadores y la Sudamericana. Foto: NA.

Te puede interesar:

Once equipos argentinos a la espera: todos los detalles del sorteo de la Libertadores y Sudamericana

Comunicado de Boca

Boca emitió un fuerte comunicado contra el racismo antes del partido de esta noche contra Corinthians en la Bombonera por los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Boca no discrimina”, es el título del mensaje que dirigió el club a sus hinchas en la previa de un partido clave con el objetivo de evitar nuevos gestos racistas que puedan derivar en sanciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Los hechos de racismo se vienen repitiendo en los partidos que Boca jugó durante la actual edición de la Copa Libertadores ante Corinthians. De hecho, en el partido de ida jugado en San Pablo tres personas fueron detenidas por “injuria racial”.

Notas relacionadas