El músico Ricardo Iorio chocó estando alcoholizado y drogado

El cantante chocó contra un poste de luz en la calle 11 de Abril al 500. Tras el accidente, no se registraron heridos.

Por Canal26

Martes 5 de Julio de 2022 - 14:58

Ricardo Iorio. Foto: captura video.Ricardo Iorio. Foto: captura video.

El cantante Ricardo Iorio chocó este mediodía en el centro de Bahía Blanca, estaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux roja. Se encuentra fuera de peligro tras el impacto y al ser analizado por policías, dio positivo en el test de alcoholemia y también de drogas.

 

Según adelanto el sitio La Brújula 24, Iorio chocó contra un poste de luz en la calle 11 de Abril al 500. Tras el accidente, no se registraron heridos. Al lugar arribaron efectivos de la Comisaria 2ª de la Policía Bonaerense junto a inspectores municipales, quienes le realizaron los test de alcoholemia y drogas.

 

 

En un primer control arrojó 2.43 gramos de alcohol por litro de sangre. Luego, hicieron una segunda medición que dio 1.60. De la misma manera se hizo un test de drogas que resultó positivo para cocaína, marihuana y anfetamina.

 

El resultado de una de las pruebas realizadas a Iorio. Foto: Twitter / @MatiasJAguirre - Telefé Bahía Blanca.El resultado de una de las pruebas realizadas a Iorio. Foto: Twitter / @MatiasJAguirre - Telefé Bahía Blanca.

 

Tras el accidente, los efectivos le realizaron una infracción y se le secuestró la camioneta. El músico no quedó detenido. Familiares fueron a buscarlo para llevarlo a su casa.