Jugadísima tapa de Lali Espósito para Rolling Stone: "Estoy orgullosa de mí"

Empezando su Disciplina Tour, la artista es la protagonista de la edición de julio de la reconocida revista.

Por Canal26

Martes 5 de Julio de 2022 - 15:21

Lali Espósito. Foto: Rolling Stone.Lali Espósito. Foto: Rolling Stone.

Lali Espósito se encuentra en un gran momento personal, la jurada de La Voz viene de llenar dos Luna Park en el inicio del Disciplina Tour que la llevará por el interior del país, países limítrofes y España e Israel. Con un jugadísimo look, la actriz la rompió en la edición de julio.

“A los 30 yo conecté… quizás es hasta negativo, pero conecté con el miedo que da crecer y decir: ‘¿Yo soy solo esto?’ o ‘Cuando no tenga esto, ¿voy a ser una persona querida, valorada o respetada?’. Que me respeten de corazón mis amigos, no que me respeten por lo que logré. Que me respeten a mí, ¿viste? Creo que la crisis de los 30 viene por mirarte al espejo y decir: ‘Todo muy lindo, el make up que me pongo todos los días. Me encanta, pero posta, ¿qué hay detrás? Sin mentirme, sin que me lo tengan que decir los demás. ¿Yo que veo? Y esa es una pregunta que te pone medio en jaque”, manifestó.

La actriz mostró su felicidad en redes al mostrar la tapa de la revista: "Esta tapa,para mi, significa mucho más de lo que se pueden imaginar. Estoy orgullosa de mi , de los artistas con los que trabajo y del público que abraza a mi música y mi deseo de SER".

Respecto al tour, dijo: “Para mí el concierto es contacto, y si no iba a haber eso, yo prefería esperar. Obvié la pandemia a nivel shows para volver con algo full piel, full contacto”.

Sobre su participación actual en La Voz, se sincró: "Admiro mucho a la gente que se la banca y va. Se lo digo a cada participante de mi equipo. Y yo, que soy más dura para llorar, con este programa lloro, me emociono, me pasan cosas repiolas. También porque conecto mucho con la magia que tiene la música".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LALI❤️‍? (@lalioficial)

Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El papá de Tini Stoessel rompió el silencio y apuntó contra los haters: "Adictos irrecuperables a la maldad"

Su próximo proyecto

Los diez capítulos de El fin del amor, aún sin fecha de estreno confirmada, se rodaron entre agosto, septiembre y octubre en Buenos Aires, en pleno Once. “Es una serie muy valiente. Pone temas sobre la mesa que , me atrevería a decir, ninguna serie latinoamericana puso. Es muy coral. Porque yo soy ‘Tamara’, pero la serie son todos los personajes, este grupo de tres amigas que completan Vera Spinetta y Julieta Zapiola”, dice.

Instagram. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Instagram implementa nuevas medidas: dejará de recomendar contenido político en su plataforma

La agenda de Lali

El Disciplina Tour recién está comenzando y sigue por Mendoza (el 9 de este mes), Bahía Blanca (el 15), Mar del Plata (el 16), La Plata (el 17), Santa Fe (el 22), Córdoba (el 31), Rosario (el 31), Salta (el 4 de agosto), Tucumán (el 6/8), Uruguay (el 13/8), Chile (el 16/8), Río Cuarto (20/8) y cerrará el 27 de agosto con el tercer show agotado en Buenos Aires.

Todas las noticias en canal 26

Notas relacionadas