Silvio Soldán sobre Cacho Fontana: "Me duele muchísimo"

Si bien competían en los medios, lejos de las cámaras y los micrófonos entablaron una relación de profunda admiración y respeto.

Por Canal26

Martes 5 de Julio de 2022 - 16:37

Silvio Soldán. Foto: NA.Silvio Soldán. Foto: NA.

Como un claro ejemplo de que los rivales no tienen por qué ser enemigos, Silvio Soldán compartió su pesar por la muerte de Cacho Fontana. "Era un tipazo, lo conocí mucho fuimos muy amigos. Me duele muchísimo su muerte. Era un ‘señorazo’ con todas las letras", manifestó el locutor en una entrevista con Rodo Herrera en Contrarreloj, por Radio Colonia.

Y contó una tierna anécdota que tiene como protagonista a su colega y a Tita, su mamá. "Un día me habían convocado para un programa de televisión y una de las productoras era una de las hijas de Cacho. Entonces le comenta a él que iba a venir a mi casa y Cacho la quiso acompañar", recordó.

Siendo consciente de que Tita era su fiel admiradora, Fontana llegó al hogar de Soldán con un ramo de flores para su madre y Silvio vio en esa escena la oportunidad para plantear un viejo reproche. "Le dije a mi mamá que siempre dijo que él era mejor que yo. Y me dijo: 'No, nunca dije eso. Dije que Cacho es el primero y vos sos el numero dos'", relató con humor.

Además, se refirió a la rivalidad que tenían en sus respectivos trabajos: "Con Cacho competíamos en los medios, pero generalmente ganaba él. Yo lo admiraba muchísimo a Cacho: hacía un anuncio en televisión y te daban ganas de comprar lo que sea que vendía". También destacó el sentido del humor de Fontana y aseguró que siempre lo recordará con una sonrisa.

 

 

Silvia Süller

Te puede interesar:

Silvia Süller le hizo un pedido desesperado a Silvio Soldán

La muerte de su mujer

Por último, habló de la muerte de Liliana Caldini, quien fuera su esposa y madre de sus hijas Antonella y Lumila. "Ayer se murió la madre de sus hijas y hoy el, se fueron juntos. Si Cacho se enteró, se habrá ido para acompañarla y si no, será la fuerza de algo superior", concluyó el mítico conductor, quien fue testigo del inicio del romance entre su colega y la exmodelo.