Jazmín De Grazia y su papá Ricardo. Foto: archivo.Jazmín De Grazia y su papá Ricardo. Foto: archivo.

A diez años de la muerte de la modelo Jazmín De Grazia a los 27 años, su papá, Ricardo De Grazia, rompió el silencio.

Recientemente la Corte Suprema de Justicia falló a favor de la familia y el Diario Crónica tuvo que emitir un pedido de disculpas por haber difundido las imágenes del cuerpo sin vida de la modelo. Su padre habló con Fernanda Iglesias, y contó en LAM cómo se encuentra a 10 años de la partida inesperada.

“Fue un acto de crueldad terrible, de una bajeza humana, de humillación, hacia alguien que no se podía defender”, dijo sobre las fotos que se filtraron de su hija.

 

La palabra de su padre

“Fue una insensibilidad absoluta hacia sus seres queridos, de un amarillismo terrible, de la necesidad de dar una noticia, con el morbo supremo de vender más diarios, ya que hicieron dos tiradas más. Y luego, obligados por la Corte, en un espacio sin título, pusieron lo que les habían impuesto... ¿qué más te puedo decir? ¿que compraron las fotos para publicarlas? ¡Basta por favor!”, continuó.


El papá recordó la escena de su muerte y según su testimonio, "todo se dio diferente a lo que contaron".


“Me dijo que la causa de la muerte fue un infarto agudo de miocardio con lesión de vieja data. Lo que él me remarcó es que no se murió por una sobredosis. La autopsia reveló eso: tuvo el infarto cuando se ahogó”, dijo la periodista.

Noticias relacionadas

Muerte
Jazmín De Grazia