El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, tiene coronavirus

El Gobernador se encuentra de gira por Estados Unidos, por lo que deberá permanecer aislado por -al menos- cinco días.

Por Canal26

Martes 5 de Julio de 2022 - 17:44

Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, foto NAEl gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. Foto: NA.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dio positivo de Covid-19 durante su gira por Estados Unidos, donde participó -entre otras actividades- del Foro Político de Alto Nivel en la ONU. 

"Informamos que el gobernador Juan Schiaretti dio positivo de Covid-19, encontrándose en buen estado de salud, siguiendo las indicaciones médicas y realizando el aislamiento correspondiente. Por tal motivo ha cancelado la agenda de actividades prevista para la semana en su gira por Estados Unidos, entre ellas su participación en el Foro Político de Alto Nivel en la ONU", comunicó el Gobierno cordobés. 

 

 

Por su parte, los integrantes de la delegación que acompañan al gorbenador dieron negativo (Marcos Bovo, secretario de Comunicación; Silvina Rivero, ministra de Coordinación; y Juan Ferreiro, presidente de la Agencia Conectividad Córdoba). Semanas atrás, la esposa de Schiaretti, Alejandra Vigo, también había dado positivo de coronavirus. 

“Anoche el gobernador tenía alguna molestia y esta mañana, preventivamente, fue a hacerse un PCR a una institución privada, que le dio positivo”, señaló Bovo, y aclaró que el líder del peronismo cordobés se encuentra “muy bien” y cumpliendo el aislamiento en la habitación del hotel. 

Notas relacionadas