Pesimismo en Colombia por la resolución del pase de Borja a River

La situación económica de Argentina no brinda garantías para la entidad colombiana.

Por Canal26

Martes 5 de Julio de 2022 - 20:06

Miguel Borja, jugador colombiano. Foto: EFE.Miguel Borja, jugador colombiano. Foto: EFE.

La expectativa por la resolución del Banco Central para girar dólares al exterior al tipo de cambio oficial continúa, y en River genera un dolor de cabeza.

No se autorizan los pagos al Junior de Barranquilla y al Palmeiras de Brasil por Miguel Borja y desde Colombia son pesimistas para concretar la transferencia.

En la entidad de Núñez crece la preocupación con el correr de las horas, y la realidad indica que a estas horas, desde el club colombiano aseguran que la venta del futbolista esta prácticamente caída por la situación económica que atraviesa la Argentina y por la cual, la documentación enviada, no las consideran de garantía.

 

Miguel Borja anotó en la victoria de River. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Me pareció extraño": Miguel Borja rememoró su cruce con Esequiel Barco por el penal contra Atlético Tucumán

Qué dicen en el Millo

Desde River trabajan a contrarreloj para destrabar la situación y poder mantener las gestiones antes de la definición de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 ante Vélez, pero el tiempo se acaba el próximo 7 de julio, fecha que cierra el mercado de pases.

El equipo de Núñez había acordado comprar el 100% del pase del delantero de 29 años en 6.5 millones de dólares que debían ser pagados al Junior y Palmeiras.