Darío Benedetto, Boca. Foto: NA.Darío Benedetto, Boca. Foto: NA.

Boca perdió 6-5 contra Corinthians en la definición por penales, en La Bombonera, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero las redes sociales no se quedaron con la eliminación del Xeneize, sino con el increíble penal que Darío Benedetto colgó en la tribuna.

Los usuarios demostraron todo su ingenio y se burlaron con memes por el remate del delantero que se fue varios metros por encima del travesaño que defendía Cassio.

Además, por si fuera poco, el atacante venía de malograr otro tiro desde los 12 pasos, cuando en el primer tiempo el árbitro del partido le dio un penal al Xeneize después de consultar al VAR y Benedetto lo estrelló contra el palo.

 

 

Pero lo que no pasó desapercibido fue el tuit del equipo brasileño, que en modo de burla hicieron socio al delantero de Boca que tuvo una de sus peores noches con la camiseta del club del cual es hincha.

 

Los penales

En la definición por penales, convirtieron para Boca Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Guillermo Fernández, Oscar Romero y Alan Varela, mientras que Villa, Benedetto y Juan Ramírez malograron sus remates.

Por su parte, para Corinthians convirtieron Fábio Santos, Víctor Castillo, Róger GuedesRoni, Lucas Pitón y Gil, en tanto, el arquero Agustín Rossi le contuvo los remates a Raúl Gustavo y Bruno Melo.

Noticias relacionadas

Darío Benedetto
Boca Juniors
Corinthians
Copa Libertadores