La furia de Camila Homs con De Paul por presentarle a su hija a Tini Stoessel

Dieron a conocer la reacción de a ex del futbolista quien no ocultó su enojo por el "apuro" en la presentación.

Por Canal26

Miércoles 6 de Julio de 2022 - 10:36

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel y Camila Homs. Foto: redes sociales.Rodrigo De Paul y Tini Stoessel y Camila Homs. Foto: redes sociales.

Desde que comenzaron a salir, viven su noviazgo a distancia, ya que viven en distintos continentes y los dos viajan mucho por su trabajo. Y luego de mucho esperarlo, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul pudieron disfrutar de unos días de amor. Primero, el futbolista acompañó a la cantante en algunos conciertos de su gira Quiero volver y luego, emprendieron viaje a Miami, Estados Unidos, y a España.

De regreso al país, Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo que el futbolista le presentó a su hija, Francesca, a la cantante.

Con más detalles de la información, Estefi Berardi contó en Mañanísima que Camila se enojo estalló contra su ex por esto. “A Camila le pareció precipitada. No le gustó que no le informaran que iba a haber presentación”, dijo la panelista.

"Esta es una pareja que viene súper bien. Ya hubo presentación oficial. Tini, al menos, conoce a la nena. Y Fran Stoessel también”, agregó.

 

Horacio Homs y Rodrigo De Paul. Fotos: redes

Te puede interesar:

El papá de Camila Homs destrozó a Rodrigo De Paul: "Un reverendo pel.."

Tini enfrentada con la mujer de Di María

La artista estuvo en el cumpleaños de Lionel Messi, pero no la pasó nada bien con el grupo de las esposas de las figuras de la Selección Argentina y aseguran que Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, es la que más rechazo le tiene.

La información fue dada a conocer por Primicias Ya, quien cuenta que el grupo prefiere a Camila Homs, que tras la separación de Rodrigo De Paul tuvo que volver a Buenos Aires con su hija de tres años y un bebé. Cardoso tiene un gran vínculo con la modelo, y por eso se habría convertido en la principal enemiga de la cantante.

Sin embargo, Cardoso confirmó en abril que había dejado de seguir a Tini mucho antes de que confirmara su romance con el futbolista del Atlético de Madrid. “La seguí por mi hija Mía poquísimo tiempo, cuando hizo su recital en París, luego la dejé de seguir, antes del inicio de la pandemia. Dejen de meternos a todas en problemas ajenos”, dijo en las redes.

Notas relacionadas