Agostina Trigo, la niñera desaparecidaAgostina Trigo, la joven se encuentra desaparecida.

Este domingo, Agostina Trigo salió a buscar trabajo como niñera, pero no volvió a su hogar. En las últimas horas, en los rastrillajes realizados con drones y perros en la zona de la desaparición, encontraron un cuerpo.

Tras el hallazgo, autoridades policiales y judiciales llegaron al lugar. Todavía, los investigadores están intentando determinar si el cuerpo encontrado es de un hombre o una mujer. Fuentes ligadas a la investigación indicaron que se podría tratar del cuerpo de una mujer y que se confirmaría la hipótesis de un homicidio ya que el cadáver mostraba una herida de arma blanca en la espalda.

Desaparición de Agostina

Agostina, de 22 años, salió de su casa el domingo a las 20.30 luego de celebrar el cumpleaños de su pequeño hijo, quien cumplía cuatro años. Desde hace tiempo, la joven buscaba trabajo y ese día parecía haberlo conseguido.

A través de Facebook vio una publicación en la que un hombre, aparentemente camionero, solicitaba una niñera para hacerse cargo de dos niños. Rápidamente, la joven comenzó a dialogar con el sujeto y, ese mismo domingo a la noche, salió de su casa para encontrarse con el empleador, quien afirmó que necesitaba reunirse con ella lo antes posible porque el lunes ya salía a trabajar.

Noticias relacionadas

Muerte
Investigación
Mendoza