Encontraron un cuerpo en la zona donde buscan a Agostina, la niñera desaparecida

Había salido a buscar trabajo y nunca regresó. Los investigadores no determinaron si el cadáver es de un hombre o una mujer.

Por Canal26

Miércoles 6 de Julio de 2022 - 10:37

Agostina Trigo, la niñera desaparecidaAgostina Trigo, la joven se encuentra desaparecida.

Este domingo, Agostina Trigo salió a buscar trabajo como niñera, pero no volvió a su hogar. En las últimas horas, en los rastrillajes realizados con drones y perros en la zona de la desaparición, encontraron un cuerpo.

Tras el hallazgo, autoridades policiales y judiciales llegaron al lugar. Todavía, los investigadores están intentando determinar si el cuerpo encontrado es de un hombre o una mujer. Fuentes ligadas a la investigación indicaron que se podría tratar del cuerpo de una mujer y que se confirmaría la hipótesis de un homicidio ya que el cadáver mostraba una herida de arma blanca en la espalda.

Accidente fatal en la Ruta 2. Foto: captura de video

Te puede interesar:

Un camión se cruzó de carril y se incrustó contra una parrilla en la Ruta 2: una persona murió y otra resultó herida

Desaparición de Agostina

Agostina, de 22 años, salió de su casa el domingo a las 20.30 luego de celebrar el cumpleaños de su pequeño hijo, quien cumplía cuatro años. Desde hace tiempo, la joven buscaba trabajo y ese día parecía haberlo conseguido.

A través de Facebook vio una publicación en la que un hombre, aparentemente camionero, solicitaba una niñera para hacerse cargo de dos niños. Rápidamente, la joven comenzó a dialogar con el sujeto y, ese mismo domingo a la noche, salió de su casa para encontrarse con el empleador, quien afirmó que necesitaba reunirse con ella lo antes posible porque el lunes ya salía a trabajar.

Notas relacionadas