Independiente en llamas: amenazas de la barrabrava antes del clásico de Avellaneda

"Ganar o morir. Jugadores respeten la historia. Si no hay consecuencias", dice uno de los mensajes.

Por Canal26

Miércoles 6 de Julio de 2022 - 12:41

Independiente, amenazas de la barrabrava antes del clásico de Avellaneda, NAPasacalle con mensaje amenazante. Foto: NA.

El clima de Independiente está muy lejos de ser el ideal y tras la dura derrota como local frente a Platense, los simpatizantes explotaron contra los dirigentes y el entrenador Eduardo Domínguez, mientras que este miércoles le apuntaron a los jugadores al colocar pasacalles intimidantes en la previa al clásico frente a Racing.

"Me duelen los ojos de verlos jugar, horribles", decía uno de los carteles que un grupo de hinchas colgó frente a la entrada del predio que la entidad tiene en Villa Domínico.

El presente deportivo e institucional del club que comanda Hugo Moyano se hunde en una crisis que parece no tener fin y el próximo domingo, desde las 15:30, deberá visitar a Racing en el que podría ser un partido bisagra para el futuro de mucha gente en la institución y, ante ello, el grupo de hinchas sumó más mensajes intimidatorios

"Ganar o morir. Jugadores respeten la historia. Sino, hay consecuencias!", fue la bandera que quedó colgada de un puente dejando en claro que arde Independiente.

 

Independiente, amenazas de la barrabrava antes del clásico de Avellaneda, NAClima caliente en el "Rojo". Foto: NA.

 

Deportivo Riestra vs. Independiente. Foto: X @Independiente.

Te puede interesar:

Copa de la Liga: Independiente perdió con Deportivo Riestra y complicó su futuro en la Zona A del torneo

Habló el DT

Por su parte, el entrenador se refirió al clásico de Avellaneda una vez consumada la derrota frente a Platense y dijo: "Sabemos lo que representa. Nos tenemos que levantar, ser fuertes, estar juntos, mostrar más ímpetu mental para levantarse y sobrellevar estos momentos, que nadie quiere pero están. Hay que aceptar la realidad".

"Lamentablemente, nos toca irnos así y esperar una previa de un clásico de esta forma. Sabemos que va a ser un partido que nos puede marcar fuerte. Es lo que tenemos que buscar: que nos marque fuerte", aseguró sobre el clima en el que terminó el partido ante el Calamar y con el que ya le marcaron la cancha en las inmediaciones donde se entrena el plantel.

Notas relacionadas