La burla de hinchas del Corinthians: rompieron billetes de mil pesos en La Bombonera

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales luego de que el conjunto de Brasil se impusiera en penales ante en Xeneize.

Por Canal26

Miércoles 6 de Julio de 2022 - 13:02

Hinchas del Corinthians en La Bombonera. Foto: Twitter @Corinthians.Hinchas del Corinthians en La Bombonera. Foto: Twitter @Corinthians.

Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores de América tras caer derrotado como local por 6-5 en la definición por penales frente a Corinthians de Brasil, luego de haber igualado 0 a 0 los noventa minutos reglamentarios, en la revancha por los octavos de final, disputada en la Bombonera.

Los hinchas del “Timao” eligieron celebrar el pase de su equipo burlándose de la devaluación del peso argentino y rompiendo billetes de mil pesos en la Bombonera, en el marco de la crisis económica del país.

La imagen fue viralizada en las redes: dos simpatizantes del conjunto paulista se los ve rompiendo los billetes y arrojándolos desde la tercera bandeja hacia la hinchada del cuadro local.

Hinchas del Corinthians rompieron billetes de mil pesos en la Bombonera para burlarse de la crisis económica. Foto: redes sociales.Hinchas del Corinthians rompieron billetes de mil pesos en la Bombonera para burlarse de la crisis económica. Foto: redes sociales.

 

Matías Rojas en el Corinthians. Foto: NA.

Te puede interesar:

Matías Rojas intimó a Corinthians, podría quedar libre y Boca ya prepara una oferta

La noche negra de Benedetto

Darío Benedetto, erró un penal a los 31 minutos del primer tiempo contra Corinthians, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El atacante desperdició la oportunidad para romper el empate en cero y sacar ventaja por la llave que en la ida terminó 0 a 0 en Brasil.

Le pegó fuerte a la izquierda del arquero Cassio, que si bien se tiró para el otro lado, el palo evitó el gol xeneize.

Más tarde en la definición por penales, volvió a errar pero esta vez el remate fue para la tribuna. Noche olvidable para el 9.

Notas relacionadas