Carmen Barbieri se enteró en vivo si Alicia es su hermana biológica o no

La conductora recibió los resultados en vivo durante su programa. ¿Qué dijo al respecto?

Por Canal26

Miércoles 6 de Julio de 2022 - 13:21

Carmen Barbieri en su programa. Foto: captura video.Carmen Barbieri en su programa. Foto: captura video.

Carmen Barbieri y Alicia, su supuesta hermana, se realizaron el ADN que determinó si efectivamente eran hijas del mismo padre o no. La conductora se enteró en su programa, Mañanísima, el resultado.

“Es un día especial, han pasado tantas cosas, está llegando el resultado del ADN, de Alicia y mio. Por sí o por no, está todo bien… estoy ansiosa, estoy contenta de que ella haya llegado a mí con esta inquietud, y la duda hay que sacársela”, dijo Barbieri.

Mientras avanzaba el programa, la conductora generaba más expectativa sobre los resultados y cerca de las de la 11:30 de la mañana, ella se mostró muy conmocionada por todo y aseguró que se estaba por quedar afónica. Al final negó su parentesco con Alicia.

 

 

Carmen Barbieri sigue internada. Foto: NA.

Te puede interesar:

Carmen Barbieri reveló las complicaciones que tuvo en su cirugía: "Se encontró con un desastre"

Qué dijo tras conocer los resultados

“Yo la quiero tener como amiga y quiero que venga a contar su historia. Tanta gente que necesita saber de su identidad. Esto no me hace más feliz, pero me saca la duda”, dijo.

Barbieri saludó a quien resultó no ser hija de Alfredo Barbieri, tal como se especuló desde A la tarde, el programa de Karina Mazzocco: "Le mando un beso enorme a Alicia, y la voy a llamar".

Notas relacionadas