¿Dónde terminó la pelota del penal de Benedetto en la definición?

El jugador erró un penal de manera insólita en la definición desde los 12 pasos ante el equipo brasileño, que pasó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por Canal26

Miércoles 6 de Julio de 2022 - 14:02

Darío Benedetto, Boca vs. Corinthians, Copa Libertadores. Foto: EFE.Darío Benedetto, Boca vs. Corinthians, Copa Libertadores. Foto: EFE.

Boca perdió 6-5 contra Corinthians en la definición por penales, en La Bombonera, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, pero las redes sociales no se quedaron con la eliminación del Xeneize, sino con el increíble penal que Darío Benedetto colgó en la tribuna.

El atacante venía de malograr otro tiro desde los 12 pasos, cuando en el primer tiempo el árbitro del partido le dio un penal al Xeneize después de consultar al VAR y Benedetto lo estrelló contra el palo.

Un video captado por un hincha mostró que el segundo penal del "Pipa" fue a parar a la segunda bandeja de la cancha de Boca.

 

 

Momento del ataque de Javier Altamirano. Foto: NA.

Te puede interesar:

Cómo sigue la salud de Javier Altamirano, el jugador de Estudiantes que convulsionó en pleno partido

La definición por penales

En la definición por penales, convirtieron para Boca Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Guillermo Fernández, Oscar Romero y Alan Varela, mientras que Villa, Benedetto y Juan Ramírez malograron sus remates.

Por su parte, para Corinthians convirtieron Fábio Santos, Víctor Castillo, Róger GuedesRoni, Lucas Pitón y Gil, en tanto, el arquero Agustín Rossi le contuvo los remates a Raúl Gustavo y Bruno Melo.

Con este triunfo, el equipo de Brasil accedió a los cuartos de final de la Copa Libertadores y enfrentará al ganador de la llave entre Flamengo y Deportes Tolima.

Notas relacionadas