Sol, mar y microbikini: las vacaciones de Karol G tras su debut en la Fórmula 1

La cantante deslumbró a sus seguidores con un sensual baile en redes sociales.

Por Canal26

Miércoles 6 de Julio de 2022 - 18:42

Karol G celebró sus vacaciones con un sensual baile en microbikini. Foto: Instagram	Karol G. Foto: Instagram 

Después de un año a pleno por su Bichota tour y cargado de éxitos profesionales, Karol G decidió tomarse unas merecidas vacaciones en la playa.

En medio del mar y con un trago en mano, la cantante deslumbró a sus seguidores con una microbikini y les regaló palabras de agradeciemiento y un sensual baile.

Leé también:Bad Bunny, el gran ganador de los Billboard de la Música Latina 2022

A través de sus red social Instagram, Karol compartió un día de sol, agua y música con sus fanáticos: "¡Hey! Estoy en mis vacaciones después de un año entero de Bichota tour, celebrando un montón de éxitos que conseguimos juntos y estoy tan feliz y tan agradecida con la vida que necesitaba grabarles este vídeo para decirles que ustedes son parte de este y de mí. ¡Los amo! Salud por ustedes", comentó la joven colombiana.

La intérprete de Provenza no retoca la mayoría de sus fotos para mostrar un cuerpo real a su audiencia.

Karol G. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Tragedia tras el show de Karol G en Guatemala: mataron a una mujer embarazada

Karol G debutó como piloto de Ferrari en la Fórmula 1

En el marco de sus vacaciones, la colombiana recibió días atrás una clase personalizada con el piloto español Carlos Sainz.

La artista, fue invitada por Ferrari para que manejara uno de sus vehículos de la F1 y de esa manera cumplió otro de sus sueños.

Karol G debutó como piloto de Ferrari en la Fórmula 1Karol G debutó como piloto de Ferrari en la Fórmula 1. Fotos Instagram.

En esta experiencia también la acompañó su hermana Jessica Giraldo, quien también manejó el vehículo y recibió la clase de Sainz.