Copa Argentina, Defensa y Justicia vs. Argentinos Juniors. Foto: @Copa_Argentina.Copa Argentina, Defensa y Justicia vs. Argentinos Juniors. Foto: @Copa_Argentina.

Defensa y Justicia derrotó por 1 a 0 a Argentinos Juniors en La Plata y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina, donde espera por el vencedor del cruce entre River y Barracas Central.

El "Halcón" de Varela se impuso con un gol del mediocampista Kevin Gutiérrez, que anotó por primera vez en Primera División, a los 37 minutos del primer tiempo al culminar una jugada colectiva construida desde la banda derecha.

En un duelo parejo, el equipo de Florencio Varela ganó con lo justo tras sostener la ventaja en el complemento y avanzó a la siguiente instancia del certamen.

Allí se medirá con el "Millonario" o con Barracas, que se enfrentarán el próximo miércoles, por lo que Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo podrían volver a verse las caras después de la discusión que protagonizaron en el encuentro entre ambos equipos por la Liga Profesional.

Noticias relacionadas

Copa Argentina
Argentinos Juniors
Defensa y Justicia