El vínculo trágico entre Agostina Trigo y Guadalupe Lucero

La joven de 22 años que fue hallada sin vida en Mendoza es prima de la niña de San Luis que está desaparecida desde el 14 de junio de 2021.

Por Canal26

Jueves 7 de Julio de 2022 - 08:30

Agostina Trigo y Guadalupe Lucero. Foto: NA.Agostina Trigo y Guadalupe Lucero. Foto: NA.

Agostina Trigo, la joven de 22 años que había desaparecido en la ciudad mendocina de San Martín y cuyo cuerpo sin vida fue hallado el miércoles, era prima de Guadalupe Lucero, la nena que fue vista por ultima vez hace en San Luis el 14 de junio de 2021 y que es intensamente buscada.

El parentesco entre ambas fue confirmado por los medios locales, que además señalaron que en más de una oportunidad vieron a la abuela de Agostina, Gladys Domínguez, participar de las marchas pidiendo por la aparición de la pequeña.

 

Femicidio en Santa Fe. Foto: NA

Te puede interesar:

Brutal femicidio en Santa Fe: mató a puñaladas a su pareja frente a su hija de 4 años

El parentesco

Según informó VoxPopuli, Domínguez es hermana de la abuela de Guadalupe, Silvia Domínguez, y además es quien organizó una marcha en San Martín exigiendo la aparición con vida de su sobrina.La movilización fue convocada para el sábado 14 de agosto de 2021, a dos meses de la desaparición de la nena puntana, mientras que en las redes sociales de las dos hermanas se pueden observar decenas de publicaciones en las que piden por sus nietas.

Por otro lado, se indicó que la ex pareja de Trigo y padre de su hijo, también es de San Luis y, según comentaron allegados, la joven viajó en varias ocasiones hacia esa provincia para poner en contacto al nene con su padre.

Notas relacionadas