Por el "Día del amigo", un intendente de Corrientes pagará un bono de 6.000 pesos

Se trata del jefe comunal de Goya, Mariano Hormaechea, que espera “dinamizar la economía” con esta iniciativa según dijo en las redes sociales.

Por Canal26

Jueves 7 de Julio de 2022 - 08:44

Billetes de 1000, economía argentina. Foto: internet.Billetes de 1000, economía argentina. Foto: internet.

Falta menos de dos semanas para que en todo el país se celebre el “Día del amigo”, una jornada en la que suele aumentar el flujo de consumo gastronómico.

Y para esta ocasión, el intendente de la ciudad correntina de Goya, Mariano Hormaechea, decidió otorgar un bono de $6000 a todos los empleados municipales para que puedan festejar con dinero extra y “dinamizar la economía”.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter. “Desde el primer día nos planteamos la continuidad de un proyecto de trabajo que incluye aumentos salariales, como los anunciados hace una semana atrás y también el esquema de bonos que se dieron en la gestión anterior y que habíamos dicho que continuaríamos con ellos”, dice en un tuit el mandatario.

Wanda Nara recibió a su estilista en el Día del Amigo. Foto: capturas Instagram @wanda_nara.

Te puede interesar:

El tierno gesto de Wanda Nara con Kennys Palacios en medio de su delicado presente

 

Enrique Ernesto Febbraro

Te puede interesar:

Enrique Febbraro: el inventor del Día del Amigo

El anuncio

“Este plus favorece en primer término al trabajador, ya que no desconocemos la situación económica y todo lo que ha sucedido en estos últimos días en el país, pero a la vez dinamiza la economía local”, detalló.

Además, recordó por el mismo medio que el dinero extra por el “día del amigo” se trata del tercer bono del año: “Cumpliendo con la palabra y el compromiso asumido en diciembre, en el mes de mayo efectivizamos el primer bono por el Día del Trabajador, y en junio para el Día del Padre. También ya estaba presupuestado este bono del Día del Amigo, el cual ya se otorgó en su oportunidad”.

Notas relacionadas